jueves, 5 de noviembre de 2009

  • Compartir
Reese's peanut butter cups

Esto hace unos días que os lo quería enseñar y es que será que fue Halloween, pero el otro día cuando cuando fui a comprar champú, el marketing de poner las golosinas al lado de la caja pudo conmigo y me llevé algo dulce para hacer boca. Compré un par de "Reese's Peanut Butter Cups."

Reese's peanut butter cups

Pero si queréis entender de verdad qué hay dentro de estos bonitos paquetes naranjas debéis recordar que estamos hablando de Estados Unidos, ese país cuyos mayores aportes a la gastronomía mundial han sido el ketchup, la coca-cola y la salsa barbacoa (y no olvidemos que esta última es mezcla de las otras dos). Pues bien, no sé de quién fue la idea pero sólo pudo ser un americano el que hizo una chocolatina... con corazon de mantequilla de cacahuete (espectacular).

Reese's Peanut Butter Cups

Lo peor de todo es que creo que me gusta XD.

8 comentarios:

  1. Oye, la mantequilla de cacahuete lo que tiene es mala fama. Debe ser el único hito gastronomico americano medianamente saludable. Tiene mucha proteina vegetal, mas que grasas y ademas, estas son insaturadas como el oleico.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo que pasa es que para variar aquí también hacen mierda de ella. Me explicaba uno el otro día "¿No te pica la curiosidad de por qué la crema de cacahuete es sólida si el aceite de cacahuete es líquido?" Y es que para que coja esa textura le aplican unas grasas hidrogenadas que nuestro estómago no puede procesar yendo a parar directamente a nuestras venas y arterias. De todas las marcas del súper sólo una no usa este tipo de grasas.

    Pero vamos, que rica está eh XD

    ResponderEliminar
  3. Raul, just wait until Easter. Reese's will be your favorite for sure! :)

    ResponderEliminar
  4. Because they have Reese's EGGS!! :)

    ResponderEliminar
  5. I'm serious and they are awesome.

    ResponderEliminar
  6. amo los reese´s son geniales...

    los amo... con todo mi corazón.. y es genial... todavia recuerdo la primera vez q los comi...

    ResponderEliminar