lunes, 16 de noviembre de 2009

  • Compartir
Giordano's Deep Dish Pizza

No sé si éste dicho ya existe o estoy a punto de inventármelo pero el hecho es que no se puede saber lo que es ser americano hasta que no has comido como uno de ellos. De eso es de lo que que se encargan en Giordano's, la pizzería más popular de Chicago donde el plato estrella es la Deep Dish Pizza o como también la llaman por aquí pizza al estilo de Chicago.

Giordano's Deep Dish Pizza

Si este monstruo asusta a la vista podéis empezar a imaginar lo que es comerlo. A mi me recuerda a ese capítulo de Los Simpson en el que Homer se mete a crítico gastronómmico y para acabar con él le preparan un pastel con "tanto chocolate que se hace tan denso que ni la luz puede escapar de él." Esto es lo mismo pero con queso. Si todavía os queda alguna duda, esa altura no es que sea una masa muy gorda. En vez de eso imaginaros una masa normal que han levantado en los bordes para rellenar todo el hueco que se hace de queso, tomate y lo que quieras ponerle. Espectacular, si alguna vez acabáis por aquí no dejéis de probarlo.

3 comentarios:

  1. gaggagaggagaggagaga...... mataria por comer una de esas..... y no una o dos personas

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¿y eso cómo se come? ¿Con cuchara? ¡Qué asco! :P

    ResponderEliminar
  3. Se come como se pueda, yo tuve que tirar de cuchillo y tenedor. Rico estaba pero luego cuando asienta en el estómago pasa factura.

    ResponderEliminar