lunes, 9 de noviembre de 2009

  • Compartir
Fútbol en imágenes

Ya os escribí un post bastante majo sobre la experiencia de un partido de fútbol. El sábado volví a bajarme al campo y esta vez lo que me he traído es una colección de fotos de las que estoy muy contento y que también podéis disfrutar en mi perfil de Obture (cuando funcione, que ahora está caído :S). Así que hoy me quito de palabras y os dejo estas fotos para que las disfrutéis.

El marcador en el segundo cuarto. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezEl marcador en el segundo cuarto del partido.
Homenaje con los numeros retirados de los mejores jugadores de los IWU Titans. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezNúmeros retirados en homenaje a los mejores jugadores de los IWU Titans.
Dos equipos. A un lado, de verde el equipo local; al otro la grada visitante teñida de naranja. Imagen tomada por Raul Alvarez Gonzalez Dos equipos. A un lado y de verde el equipo local; al otro, la grada visitante teñida de naranja.
El equipo de Wheaton se retira al vestuario en el descanso. Imagen tomada por Raul Alvarez Gonzalez El equipo de Wheaton se retira al vestuario en el descanso.
Dos jugadores de Wheaton. Imagen tomada por Raul Alvarez Gonzalez Dos jugadores de Wheaton.
El equipo arbitral se retira en el descanso. Imagen tomada por Raul Alvarez Gonzalez El equipo arbitral se retira al vestuario en el descanso.
Los IWU Titans salen del vestuario a remontar el partido. Imagen tomada por Raul Alvarez Gonzalez Los IWU Titans salen del vestuario para remontar el partido.

Y de regalo esta imagen que he tratado para que parezca un falso Tilt Shift, que creo que me ha quedado bastante lograda. Ya me diréis.

Partido de futbol americano tratado con la tecnica tilt shift. Imagen tomada por Raul Alvarez GonzalezPartido de fútbol americano entre Wheaton e IWU Titans, tratado con la técnica tilt shift.

2 comentarios:

  1. Estos americanos y su futbol..... Jejeje aquí jugamos al Rugby!!!! y ganamos el derbi!!!!! jejejeje Un fuerte abrazo desde Salamanca caballero, te doy una pista pa que sepas quien soy, llevo el numero 10 en el equipo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que me leyeras! Ya voy siguiendo vuestras andanzas por el tuenti y estoy contentísimo. Espero poder bajarme a entrenar con vosotros dentro de un mes más o menos.

    ResponderEliminar