viernes, 9 de octubre de 2009

  • Compartir
El único requisito para ganar el Nobel: ser crítico con George W. Bush, segun Fox News

Se va a convertir en el eslogan de este blog pero es que tiene que haber de tó´. Si el notición del día es la concesión del premio nobel de la paz a Barack Obama, convirtiéndose así en el tercer presidente americano que lo consigue estando en el cargo, parece que no a todos les ha hecho la misma ilusión.

Curioseando para ver cómo presentaba la noticia uno de los medios más conservadores de este país, me he encontrado con este artículo: How to win the Nobel Prize in 12 days. Según ellos, como los candidatos al premio se decidieron en febrero, cuando Obama llevaba sólo doce días en el cargo, con eso basta para ganar un premio. Nada cuenta ese espíritu de fé en el cambio que trajo su campaña a Estados Unidos y a parte del extranjero. Y por supuesto tampoco cuenta lo que ha hecho en estos meses, que es lo que seguramente haya decidido la votación. Os recomiendo que leais el resumen de esos doce días, que tiene peras como: "20 de enero: jura como presidente y se va de fiesta", "25 de enero: no fue a la iglesia" o "31 de enero: se toma el día libre." Da para echarse unas buenas risas.

Aunque sin lugar a dudas, la perla del día es esta otra frase, que aparece un poco antes:

Over the last decade the only requirement to win the prize was that the nominee had to be critical of George W. Bush (see Al Gore, Mohamed El Baradei and Jimmy Carter).

Durante la última década, el único requisito para ganar el premio ha sido que el candidato fuera crítico con George W. Bush (veáse Al Gore, Mohamed El Baradei y Jimmy Carter).

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario