lunes, 19 de octubre de 2009

  • Compartir
Comic Sans en la revista Time (??!!)

A la revista Time le precede su fama. Parece que el marco rojo es suficiente para que a muchos se nos venga a la cabeza la idea de buen periodismo. Por eso creí que estar un año aquí era una oportunidad inmejorable para estar suscrito a una de las mejores revistas que se pueden leer en el mundo, y de paso estar un poco al día de la actualidad norteamericana.

Portada y pagina de la revista Time usando Comic Sans

Sin ir más lejos, esta semana dedican su portada a una encuesta que han realizado a las mujeres americanas para tomar el pulso a sus inquietudes, alegrías y preocupaciones, resumida en una infografía de doble página que es un genial ejemplo de representación visual de la información. Sobre eso tenía que haber ido este post (que seguramente debiera haberse publicado en Pintura Blanca), hasta que me he fijado en esta página que os he puesto ahí arriba junto a la portada. (os lo he marcado con el cuadrado rojo):

Revista Time usando Comic Sans

Ahí lo tenéis, parece que a alguien en la redacción de Time le pareció una buena idea poner una letra que pareciese escrita a mano para rellenar esas líneas (¡Qué original!). Y qué mejor para una publicación de este calibre que poner la tipografía más utilizada del mundo: Comic Sans. A esto, ¿qué más se le puede decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario