viernes, 16 de abril de 2010

  • Compartir
Examenes finales

Creo que ya os he comentado alguna vez la gracia que me hace esa sensación de que aquí, en una universidad Americana, parece que todo el mundo está preocupado por decirle a los estudiantes cómo tienen que hacer hasta las cosas más mundanas: ¡Haz amigos! ¡Métete en algún equipo o club! ¡Cuidado con la depresión postvacacional! Y cómo no, llegadas estas fechas (para los que no estéis familiarizados con el calendario académico aquí en América, estoy a sólo diez días de que acabe el curso) también hay alguien que cree que hace falta una recomendación como esta:

Es tu oportunidad para relajarte antes de los finales

Es tu oportunidad para relajarte antes de los finales.

El cartel estaba colgado por dentro en la puerta del edificio en el que trabajo. Me ha hecho gracia. Pero más gracia todavía me ha hecho la vista que había nada más salir por esa puerta.

Illinois Wesleyan University campus. Una fotografia de Raul Alvarez

Estudiar, no sé si estudiarán, pero parece que se toman en serio las recomendaciones que les hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario